Un1on

jalisco, Martes 29 de Julio de 2014

Peña Nieto recorre fábrica de Lego

El presidente Enrique Peña Nieto visitó la planta de Lego en Monterrey para encabezar el anuncio de una inversión por 125 millones de dólares para una nueva planta de empaque.

Como parte de su gira por Nuevo León, el Ejecutivo federal recorrió las instalaciones de la empresa de Dinamarca a lado del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, Jaime Gerardo Fuentes González, vicepresidente de Ventas de LEGO México, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros funcionarios.

Presidencia de la República informó que la inversión contribuirá a dinamizar el desarrollo regional al articular nuevas cadenas productivas de alto valor agregado, y que permitirá la generación de cerca de mil empleos directos y 300 indirectos.

Los asistentes se tomaron fotos con una figura de Woody de Toy Story y recorrieron las instalaciones donde se hacen los famosos juguetes.

Peña Nieto también visitó las instalaciones de Mondelēz, grupo líder a nivel mundial en la fabricación de más de 50 productos alimenticios; la empresa "dio a conocer una inversión de 600 millones de dólares en la construcción de la planta de producción de galletas más grande del mundo, que permitirá la generación de mil 200 empleos formales", informó presidencia.

¡Revisa nuestra fotogalería!