Un1on

jalisco, Viernes 15 de Agosto de 2014

El negro historial del hermano de "El Canelo"

En los últimos días los escándalos rodean a la familia Álvarez Barragán. Víctor Manuel Álvarez, alias “El Paletas” hermano de Saúl “El Canelo” Álvarez, es acusado de asesinar a un muchacho en Juanacatlán, Jalisco.  

El 2012 ha dado mucho de que hablar de la familia del boxeador “El Canelo” Álvarez, quienes se han visto envueltos en una serie de conflictos con la justicia.
 
En el mes de febrero, Víctor Manuel Álvarez Barragán conocido como “El Paletas”  fue detenido por la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado, por portación de cartuchos calibre .45 que guardaba en un vehículo deportivo.
 
En esa ocasión “El Paletas” fue puesto en libertad ya que no se le acreditó ningún delito y la portación de las balas y cargadores.
 
Nueve meses después,  Víctor Manuel  se vió involucrado en hechos violentos, esta vez “El Paletas” es señalado como el homicida de Luis Enrique Gama Partida, quien perdió la vida la madrugada del sábado en  el municipio de Juanacatlán.
 
Familiares del joven asesinado señalaron que el hermano de Saúl “El Canelo” Álvarez, fue quien golpeó y disparó el arma que terminó con la vida del joven de 18 años.
 
Según informes de la Fiscalía Estatal las investigaciones  se encuentran en el proceso de recabar las pruebas y los testimonios para poder definir la probable responsabilidad  de homicidio de "El Paletas".